beste bewertung 2022 webdesigner

Diseño de Marca

„El poder de la marca no está en el nombre, sino lo que se ha invertido en ese nombre"

Pako Benoit

¿Por qué es tan importante la marca?

La marca es lo que queda en la mente de los consumidores cuando ya se han consumido los productos. La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble en la cabeza de los clientes, una huella que sea inconfundible, una huella memorable, que permita volver a consumir una y otra vez los productos que vende gracias a la diferenciación que consigue con respecto a sus competidores.

¿Quieres enamorar a tus clientes?

¿Qué implica la marca?

La marca es la suma de todas las actividades de marketing, incluido el precio, la distribución, la comunicación y el producto en sí. Todos los anuncios, diseños, sitios web, empaques, volantes, folletos, logotipos y todo lo demás deben compartir los mismos atributos de marca. Estos son algunos ejemplos:

Lo fundamental

la identidad de tu marca es el diseño

El contenido de tu diseño son los elementos concretos que definirán cómo se percibe tu marca. Cosas como el logotipo, el empaque, el diseño web, tus gráficos de redes sociales, tus tarjetas de presentación y la ropa de trabajo que usan tus empleados.

En otras palabras, si obtienes un diseño correcto, obtendrás la identidad de tu marca correcta, construyendo un negocio próspero que representa exactamente quién eres tú como marca.

beste bewertung 2022 webdesigner

Director Creativo Freelancer

Ⓒ 2022 pakobenoit • All Rights Reserved

Made with ❤ by PakoBenoit.com